Si está buscando reemplazar un diente perdido con un puente fijo en Dental Vital lo tiene resuelto. Hechos con un acabado natural, tanto en el color del diente como en otros componentes, nuestros puentes dentales se parecen a los dientes naturales. Los puentes dentales se utilizan para rellenar el espacio dejado por uno o varios dientes perdidos o que se irán a perder mediante la «unión» a los dientes circundantes. El puente fijo consiste en una sola estructura que conectará las piezas que servirán de pilares (donde se sujeta) con la pieza o las piezas que se van a reponer. Esta estructura se fija de manera definitiva similar a la fijación de las coronas, solo que en este caso no hablamos de dientes individuales sino de varios.
Un paciente puede incurrir en efectos negativos al dejar el espacio del diente perdido sin tratar. Dejar estos espacios en la boca puede hacer que varios dientes se muevan y desacomoden, esto puede causar problemas de oclusión (en la mordida), problemas en la mandíbula o articulación temporo mandibular (ATM) y/o problemas periodontales (enfermedad de las encías).
Los problemas periodontales (enfermedad de las encías) también pueden ocurrir en el sitio de los dientes faltantes y que los rodean. Hacer que un odontólogo trate un diente que falte o esté gravemente deteriorado es fundamental para prevenir cualquier complicación adicional.
Los puentes dentales soportados por Implantes son extremadamente similares a los puentes tradicionales, excepto que son anclados a implantes dentales y no a dientes naturales. Este procedimiento es una gran opción para los pacientes que le faltan varios dientes consecutivos. Los implantes son un procedimiento permanente que ayudará a prevenir el deterioro óseo y la recesión de las encías. En caso de apretar o rechinar los dientes se puede ejercer una gran presión sobre un implante individual, aumentando las posibilidades de que falle, para esto un puente dental implanto soportado puede reducir la presión sobre un implante individual, extendiéndolo a través de todo el puente. Cada paciente siempre será evaluado caso por caso.
Desarrollado por: