El Dr. Lara ha estado rehabilitando con coronas dentales sobre dientes por más de 17 años.
Las coronas dentales generalmente se recomiendan cuando un diente se ha deteriorado demasiado en el exterior y será reemplazado por una cobertura completa que permita distribuir correctamente las fuerzas brindando seguridad al comer. En el caso de una corona, el diente se talla para darle una forma adecuada y pueda soportar la corona.
Los materiales utilizados en las coronas pueden variar desde el metal, el metal-porcelana, porcelanas dentales, zirconio, hasta materiales como las resinas compuestas. Los puentes dentales fijos son muy similares a las coronas tanto en material como en procedimiento. La única diferencia es que un puente se usa generalmente para reemplazar uno o varios dientes, ya sea por pérdida o deterioro de los dientes y que no se pueden reparar.
En Dental Vital el proceso de instalación de coronas dentales se cumple en entre una, dos a tres citas. La primera visita generalmente consiste en el tallado del diente, se tomará impresiones del diente y los dientes circundantes para su ajuste y confección. Esto se envía a un laboratorio dental para la fabricación de la corona permanente/definitiva. Se establecerá una corona temporal hasta su próxima visita.
Una vez que la corona permanente esté lista para ser instalada, vendrá a su segunda visita. En este momento, se procederá a quitar la corona temporal y se fijará la corona permanente con un material de cementado especial a través de un protocolo ordenado para asegurar la calidad de fijación durante este proceso. Después de que termine la segunda visita, su corona se verá, funcionará y sentirá como un diente natural. Comuníquese con nosotros para conocer las coronas dentales en Dental Vital.
Desarrollado por: