¿Crees que tienes caries dental y necesitas una restauración (“calza”)?
No busque más, en Dental Vital Clínica Odontológica nos esforzamos para que su tratamiento dental sea lo más rápido e indoloro posible. Todos sabemos que las caries pueden ser dolorosas y provocar también peores infecciones si no se tratan adecuadamente. La buena noticia es que la caries dental es la enfermedad más prevenible del mundo hoy en día.
En Dental Vital utilizamos la última tecnología para diagnosticar, tratar y prevenir la caries dental. También nos esforzamos por educar a nuestros pacientes sobre la higiene dental adecuada para que puedan ayudarse a sí mismos a prevenir la caries dental.
Somos una práctica dental libre de mercurio, por lo que nuestros trabajos y remplazo de restauraciones son altamente estéticas y duraderas, esto es muy importante para nosotros, también como compromiso al cuidado del medio ambiente.
El Dental Bonding es un tratamiento muy similar al proceso de las restauraciones cuando se restaura caries dental. Se refiere a una remodelación dental en un sentido más estético o cosmético. Normalmente, el diente se prepara y alisa antes de aplicar un material en resina compuesta para remodelar o reformar el diente. Puede usarse para cambiar la forma, el color, el tamaño u otro aspecto estético que un diente requiera. El uso de este método de restauración dental suele ser más económico que otras formas de odontología cosmética como las carillas de porcelana.
El bonding y las carillas de porcelana son una alternativa más rentable y de resultados más inmediatos que la
Ortodoncia si lo que desea es un tratamiento que no demore un período prolongado de tiempo.
Consulte al Dr. Lara hoy para analizar sus opciones con respecto a los procedimientos de Cosmética y Estética Dental. Espere que nuestro equipo profesional sea honesto con usted con respecto a lo que más le conviene para lograr sus objetivos para una hermosa sonrisa en un marco de tiempo realista. Tenga en cuenta que a veces una combinación de estos procedimientos cosméticos dará el resultado más estético y funcional.
Los sellantes dentales son tratamientos no invasivos y de carácter preventivo para las caries dentales. Están hechos a base de un material resinoso fluido que cubre las superficies de masticación y generalmente se aplican sobre los dientes posteriores (molares y premolares). Los sellantes se adhieren al diente y evitan que la placa y la comida queden atrapados en las fosas y las fisuras dentales evitando que se desarrollen caries.
Una ventaja importante es que son rápidos e indoloros, no requieren anestesia. En pocos y simples pasos se realizan.
La aplicación es la siguiente:
Desarrollado por: